domingo, 3 de noviembre de 2013

Liebster Award

Ladyliron.blogspot.com y tamarabyscrapbook.blogspot.com me han otorgado el premio Liebster Award! Fue una sorpresa muy grande, no me lo esperaba para nada. Gracias!

Estos premios se otorgan a blogs con menos de 200 seguidores con la intención de darles un empujoncito y animarlos a seguir adelante. Consiste en contestar 11 preguntas, escribir 7 cosas sobre tí y otorgar el premio a otros 11 blogs (con menos de 200 seguidores) los cuales deben contestar las 11 preguntas que tu les formules.

Yo ahora mismo no tengo tiempo para hacer todas estas cosas, fui madre el día 25 de octubre y el tema del scrap lo tengo un poco de lado, sigo algunos blogs, Facebook, pero actualizar o hacer scrap imposible. Cosa que no me importa porque estoy muy feliz!
En cuanto pasen un par de semanas le dedicare más tiempo a esto.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario