lunes, 14 de octubre de 2013

Semana de la solidaridad con Afannes Toledo

Este es el mensaje de una de las madres de la Asociación de Toledo Afannes, se ha publicado en el grupo de Facebook Scrapbooking en España:

Hola scraperas/os, se que voy a ser una scrapera principiante muy osada al solicitar vuestra ayuda, pero es por una buena causa. Mi hijo de 11 años sufre autismo, y pertenece a una asociación llamada Afannes Toledo (Asociación a favor de niños con necesidades educativas especiales) que creamos los padres en el año 2004, os dejo la web www.afannestoledo.org, y también estamos en facebook. Como suponéis las subvenciones este año han disminuido un poco y aunque los padres nos esforzamos por mantener los ingresos de la asociación nos está resultando un poco difícil. Pues bien, voy al grano, todos los años el Ayuntamiento de Toledo nos deja poner un puesto durante la semana de la solidaridad para vender nuestras manualidades, que no son muchas, dar información sobre la asociación y realizar algún taller de sensibilización, aquí viene mi petición, a todas las scraperas y scraperos de España, donarnos algún ATC que tengáis hecho o hacernos alguno para que podamos venderlos en nuestro puestecito al precio solidario de 1 euro, tan solo eso, colgaremos las fotos del stand para que veáis vuestros ATC expuestos, para que os sirva de referencia, en la Boutique del Scrap nos conocen, sobre todo a mí, pues han expuesto en su escaparate alguno de nuestros bolsos de goma eva. Os dejo la dirección de la asociación Afannes Toledo C/ Costanilla de San Lázaro s/n
45003 Toledo. Os lo agradeceremos de corazón, ¡ah! y se me olvidaba deciros que nos han declarado hace un par de meses, Asociación de utilidad pública. Gracias.


Aquí piden ayuda para colaborar, en los comentarios se dijo que en vez de ATC'S (que esos son para regalar) mejor hacer marca páginas, libretitas, tarjetas... Lo que se nos ocurra para que lo puedan vender en su puestecito al precio solidario de 1€.
También han comentado que la recogida se puede hacer en KOMOLA KRAFTS, en Madrid.

La semana de la solidaridad es del 25 de noviembre al 1 de diciembre (creo que hay tiempo suficiente para hacer alguna cosita).

Espero que os animéis, yo ya he empezado!

1 comentario:

  1. Hola!!
    Soy Cintia, y es que estuve visitando tu blog y me pareció muy interesante por lo que decidí, de la misma manera que hicieron con el mío, entregarte el premio Dardos que es para blogueras... si quieres puedes pasar por mi blog http://misspapelitosscrap.blogspot.com.es/ para ver de qué se trata.
    Saludos y suerte!!!!

    ResponderEliminar