domingo, 6 de octubre de 2013

Mis inicios...

Comencé con un álbum para mi sobrino, quería que fuera regalo de reyes.
Después de haber visto un montón de cosas en internet fui a la tienda y compré papeles que tuvieran algo que ver con bebés, niños...
(He puesto tan solo tres fotos, todas las paginas del álbum tienen fotos y tengo que mantener la privacidad)

Así quedó:


 
Luego no sabia como unir las páginas, hice agujeros y los uní con unas cintas. Mas adelante me compré la Bind it all para poder encuadernar con anillas.

 

1 comentario:

  1. Hooooola Itsaso,si quieres puedo enseñarte a pixelar las fotos para que puedas compartir las páginas de tus álbumes ocultando rostros y textos pero,mostrando bonita la página.xxx
    Y decirte que rompiste muy bien el hielo con este álbum eh??

    ResponderEliminar