lunes, 7 de octubre de 2013

Mi último pedido

Después de un tiempo en mirar paginas y materiales, miré todos los materiales que tenia en casa, yo he estudiado Diseño y dirección de Obra con lo cual muchas cosas ya tenia, cutter, regla de corte, pinturas acuarelables, rotuladores... lo básico.

Empecé a mirar e hice varios pedidos, me compré la Crop a Dile, una guillotina, alguna tinta, sellos para poner nombres, alguna troqueladora...

El último pedido que he hecho ha sido este:


Este pedido lo he basado en sellos, tenía muchas ganas ya de tener alguno.
También compré la tabla de corte, porque solía andar con cartones para no dañar los muebles.

1 comentario:

  1. Los sellos..............mi perdición.Y no por todos los que tengo que nos son muchos,si no porque los quisiera tener TODOS.A parte de papeles,los sellos son los que mas me gusta.

    ResponderEliminar