miércoles, 16 de octubre de 2013

Mi Primer Premio!

Premio Dardos
Se trata de un galardón simbólico otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. Se reconoce  el esfuerzo y el trabajo de los blogueros para conseguir una buena calidad de contenidos. Los Premios Dardos son otorgados por un bloguero que a su vez ha recibido el premio.
 

 
 
Yo lo he recibido de Cintia Ramirez de Miss papelitos. Ayer vi un comentario suyo en mi blog y me hizo muchísima ilusión, es mi primer Premio!
 
En este tipo de premios hay que seguir una clase de puntos:
 
1. Dar el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores
2. Hacerte seguidor y nombrar al blog que te concede el premio
3. Contar 11 cosas sobre ti
4. Responder a las 11 preguntas que te hacen
5. Formular 11 preguntas a os blogs a los que se otorgan los premios
6. Poner la imagen del premio en tu blog
 

  • Estos son los 11 blogs a los que otorgo mi premio:

1. Creaciones Ainho Itxa
2. El scraparate de Alagaina
3. Los Scraps de Ale
4. Entre sueños...
5. Scrapeando momentos
6. Lluvia tras los cristales
7. Cosas que pasan
8. El rincón de Mary
9. Scrap y otras manualidades
10. Soro Scrap
11. Atrapada en el Scrap
 

  • 11 Cosas sobre mi:
1. Estoy muy contenta de haber recibido este premio!
2. Cada vez tengo más material de scrap y estoy intentando ordenarlo todo
3. Cuando voy a comprar material intento no hacerlo de manera compulsiva
4. Siempre me ha gustado el mundo de las manualidades
5. Estoy aprovechando estas dos ultimas semana para hacer scrap a tope, el martes salgo de cuentas y ya llegará mi niño!!
6. Me encanta el chocolate!!
7. Quisiera viajar más de lo que ya viajo...
8. Me gustaría tener un scraproom...
9. Me encantan los días de invierno y ver llover tras la ventana
10. Me gusta estar sola a la hora de hacer scrap, no me gusta que me observen
11. Hay veces que tengo miedo a que a la gente no les gusten mis trabajos
 
  • Respondo a las 11 preguntas:

1. ¿Cuánto hace que comenzaste con el scrap?
Empecé hace cosa de 11 meses, hice un álbum para mi sobrino

 2. ¿Tienes una colección de papeles predilecta? ¿Cuál?
Me gustan los de Graphic45, pero compro cualquier marca siempre que me gusten

 3. ¿Qué prefieres: álbumes, ATC o ARC?
Prefiero ATC, el trabajo se hace menos pesado que un álbum

 4. Herramienta indispensable para scrapear según tu experiencia.
Papel, tijeras, cola y regla

 5. ¿Te gusta trabajar en tu blog?
Si, aunque no sé cuanto le voy a poder dedicar de ahora en adelante

 6. A la hora de trabajar ¿Haces una planificación o te dejas llevar por la inspiración?
Primero me planifico pero luego me llega la inspiración y cambio totalmente

 7. ¿Cuál es tu ciudad favorita?
Donosti

 8. ¿Qué combinación de colores te gusta a la hora de trabajar?
Marrón-Rosa (aunque no la uso mucho)

 9. ¿Qué te inspira?
Ver muchas fotografias

 10. ¿Cuál es tu época ideal del año para hacer scrapbooking?
Otoño-Invierno, esas tardes que hace mucho frio o llueve...

 11. ¿Qué caracteriza tu trabajo scrap?
Soy muy maniática

  • Preguntas para los blogs premiados:
1. ¿Cómo empezaste con el scrap?
2. ¿Cómo lo conociste?
3. ¿Tienes un sitio fijo para hacer scrap?
4. ¿Qué es lo que mas te gusta hacer (de scrap)?
5. ¿Sueles comprar mucho material?
6. ¿Te gusta el scrap que se puede hacer mediante imágenes digitales?
7. ¿Intentas llevar al dia tu blog?
8. ¿Cuál es el estilo que te resulta mas difícil?
9. ¿En que momento del dia te gusta mas hacer scrap?
10. ¿Cómo tienes tu mesa a la hora de trabajar?
11. ¿Tienda online o física?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Itsaso soy Sonia, de soroscrap@blogspot.com, ha sido toda una sorpresa tu comentario, muchas gracias :D por pensar en mi, soy novatilla en esto y tampoco se muy bien de que se trata y que tengo que hacer. Te dejo mi correo, vale, para a ver si puedes explicarme un poco los pasos a seguir, soroscrap@gmail.com

    ResponderEliminar